Murió una joven de 19 años que había protagonizado un accidente en la ruta provincial N°4
Este miércoles por la noche, María Milagros Díaz de 19 años que se encontraba internada en Resistencia luego de protagonizar un grave accidente en la Ruta Provincial N°4, el pasado 24 de julio por la madrugada, falleció a causa de un un «shock neurogénico secundario a traumatismo raquimedular», según informaron desde el Hospital Perrando.
El siniestro se produjo pasadas las 4 de la madrugada a 500 metros de las vías del Ferrocarril, y tuvo como protagonistas a una motocicleta Motomel 150cc guiada por L.L. de 23 años; y una moto Bajaj Rousser 20cc en el cual se desplazaba Mauro Sena de 24 años -quien falleció en el acto- en compañía de la joven de 19.
Según informaron desde la Policía del Chaco, los jóvenes colisionaron contra un caballo que deambulaba por la zona. María Díaz sufrió «politraumatismos, fractura de brazo derecho y columna», por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Perrando, donde permaneció internada hasta este miércoles que finalmente murió; L.L. presentaba «traumatismo de cráneo leve con escoriaciones múltiples»; en tanto que Sena, falleció en el momento del choque.
El fiscal en turno dispuso que el cuerpo de Díaz se entregado a sus familiares a los fines póstumos.

