Murió en el Perrando un joven que sufrió un accidente días atrás sobre avenida Castelli
El miércoles 2 de febrero a las 5.45, personal de la Comisaría Tercera Metropolitana, concurrieron hasta avenida Castelli y San Lorenzo a verificar un accidente de tránsito.
Al llegar, observaron un camión Mercedes Benz, Atego, color blanco, que era guiado por un hombre de 46 años, oriundo de Entre Ríos y una moto Yamaha Criptón negra, que estaba tirada en la calle. A unos metros se encontraba un ciudadano inconsciente.
De inmediato dieron aviso al Servicio de Emergencias 107, para que envíen una ambulancia, que arribo a los pocos minutos y traslado al lesionado.
Al llegar al nosocomio, el paciente recobró el sentido y dijo tener 30 años, para luego ingresar a quirófano debido a que presentaba «politraumatismos, fractura expuesta de fémur derecho, con asistencia respiratoria mecánica, estado grave e inestable, con pronóstico reservado «.
Pero esta madrugada, desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria, comunicaron el deceso de Héctor Ismael Padrón, debido a un «shock séptico a foco pulmonar».
El cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.-

