Murió el camionero que recibió un disparo en un violento asalto
Se trata de Ariel Husak de 54 años de edad, quien días atrás recibió un disparo en la zona del cuello, cuando fue víctima de un violento asalto en el Barrio Esperanza de Charata.
El violento asalto ocurrió el pasado jueves 22 de noviembre en calle Mariano Castex y prolongación en el Barrio Esperanza, de Charata. Allí, Omar Ariel Husak, un ladrillero oriundo de Las Breñas de 54 años de edad, fue abordado por un delincuente quien a punta de un revólver le sustrajo su teléfono celular y la suma de $1000 pesos.
Para robarle el malviviente le efectuó un disparo de arma de fuego y se dio a la fuga.
Husak fue trasladado a un sanatorio en patrullero. Sufrió una herida de arma de fuego región anterior lateral del cuello lado derecho sin orificio de salida, alojado en la parte muscular del cuello posterior. Sin embargo el estado de salud de Husak se agravó y fue derivado al Hospital 4 de Junio de Saenz Peña y luego al hospital Perrando de Resistencia donde permanecía internado en estado grave.
Lamentablemente falleció en las últimas horas luego de luchar por su vida durante varios días. La causa de su deceso fue «SHOCK SÉPTICO AFOCO RESPIRATORIO».
Por el hecho, la Policía detuvo a Raul Alejandro Martinez, de 20 años de edad, sindicado autor del crimen.

