Muchas familias de Resistencia aún esperan asistencia
Denuncian que nadie se acercó a ayudarlos.
La lluvia no da tregua y muchas familias de Resistencia viven momentos desesperantes.
Los vecinos utilizan las redes sociales para dar a conocer sus situaciones y muchas, denuncian que aún no han recibido asistencia de ningún tipo.
Familias han tenido pérdidas materiales irreparables en esta situación catastrófica que atraviesa la ciudad.
Así, vecinos del Asentamiento 18 de Octubre, en Sabinas y calle 15 (atrás del galpón), alertan que hay chicos y bebés recién nacidos que necesitan ayuda y «nadie va y están totalmente en un río».

El ex Campo de Tiro, bajo agua. Muchas familias del ex campo de Tiro, hace dos días están «con medio metro de agua dentro de las casas y el agua sigue subiendo». «Necesitamos ayuda para que el agua pueda escurrir más rápido», señalaron.

Villa don Andrés, dicen que aún no han obtenido respuestas. Que llaman constantemente a Defensa Civil y el Municipio, y no atienden los llamados.

Por otro lado, en el Barrio Aramburu la situación también es alarmante. Los vecinos denunciaron que un árbol cayó sobre el tendido eléctrico en la noche del miércoles y puso a todos en riesgo de electrocución. Defensa Civil aseguró que trabajan en el tema, sin embargo los vecinos sostienen que «no aparecieron».

También en La Rubita, en calle 27, manifestaron que «nadie se acercó a llevar arena. Nada se pido pero nada».
Así están en el barrio 12 de Junio. Tampoco recibieron asistencia.
A continuación, otras zonas en las que las familias esperan ayuda de algún tipo.





Fotos: Javier Muniz- Lectores de Diario Ya.-

