Motociclista alcoholizado chocó en Castelli y terminó en el hospital
Un grave accidente en la avenida Castelli al 2700 resultó en un joven de 22 años hospitalizado tras dar 1,61 g/L en el test de alcoholemia. El incidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 2.30. De acuerdo a fuentes policiales, la colisión involucró a una camioneta Peugeot Hoggar negra y una motocicleta Motomel Skua 150 cc, conducida por C.S., de 22 años. El joven fue atendido por personal médico y trasladado en ambulancia al hospital Eva Perón de Barranqueras para recibir atención adecuada.
En el lugar, trabajó personal de la comisaría Quinta Metropolitana junto al Departamento de Criminalística. El otro conductor, V.F., de 58 años, fue llevado a la comisaría y su vehículo fue secuestrado preventivamente.
Después del incidente, C.S. fue llevado a la División Patrulla Vial, donde se le realizó el alcotest que confirmaba la presencia de 1,61 g/L de alcohol en su sangre, un valor que supera con creces el límite permitido por la Ley Nacional de Tránsito. La investigación quedó a cargo del Juzgado de Paz del barrio Ricardo Güiraldes.

