Policiales 

Motochorros provocaron un accidente cuando eran seguidos por policías: tenían marihuana

Escapaban en contramano, en una de las arterias más transitadas de Villa Ángela.

Motochorros eran seguidos por el personal del COM, cuando se movilizaban en contra mano por calle Presidente Perón de la ciudad de Villa Ángela, en el momento de mayor tránsito por una de las arterias principales de la ciudad.

Allí, los sujetos embistieron a una motocicleta y el conductor terminó en el suelo y tuvo que ser trasladado al Hospital local “Salvador Mazza”, para una mejor atención.

El personal de la División C.O.M realizaba recorridas de rutina, cuando divisaron una moto sin luz, que al intentar identificarla, los ocupantes emprendieron feroz huida por el centro de la ciudad, recorriendo calles céntricas en contra mano, donde se dio un accidente, pero siguieron y en la zona del Barrio AIPO, dejaron abandonada la motocicleta en la que se desplazaban, con marihuana en su baúl.

La persecución y el choque
El hecho se dio en momentos que personal motorizado circulaba por calle Monteagudo, hacia números descendentes en jurisdicción de Comisaria Primera. En un momento, al intentar detener la marcha de un motovehículo que circulaba sin luces, el conductor esgrimió lo que aparentaba ser un arma de fuego hacia personal policial, por lo cual se inició una persecución por esta calle.

Los motochorros emprendieron huida en contramano continuando por avenida Presidente Perón.

En plena persecución, de imprevisto otro rodado que circulaba por el lugar colisionó al personal del C.O.M. ocasionando la caída en la cinta asfáltica de la motocicleta policial Honda Tornado 250 cc. y motocicleta Gilera Smash, de 110 cc., blanco y rojo no resultando ninguna persona lesionada de gravedad, pero sí daños en la motocicleta particular que era conducida por un joven de 18 años, quien fue trasladado hospital local fines ser examinado no resultando con lesiones.

Mientras tanto, otro agente motorizado continuó en persecución por Boulevard San Martín, en jurisdicción de la comisaría Segunda, llegando a inmediaciones del Barrio Aipo 100 Viviendas, donde estos sujetos arrojaron el rodado, dándose a la fuga entre las malezas y las viviendas del lugar.

Los dos sujetos se perdieron de vista del personal policial.

Posteriormente se procedió al secuestro del rodado Motocicleta Marca Honda Wave, 110 c.c., motor ilegible, tomando conocimiento personal policial que el conductor de la motocicleta seria un ciudadano conocido como alias “Bocacha”.

Finalmente en la dependencia policial al verificarse el rodado y demás, se constató un envoltorio de polietileno, por tal motivo se solicitaron presencia de personal de la División Drogas Interior, quienes determinaron que se trataba de marihuana.

La policía continúa trabajando a los fines de poder localizar a estos dos sujetos que lograron escapar.

 

Foto: Gente de Pueblo.-

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario