Motochorros fueron identificados por las cámaras de seguridad y los detuvieron
Dos jóvenes fueron detenidos por el hecho. Intervino personal de la División Investigaciones Complejas. Se incautó el bien denunciado, una motocicleta y una tumbera.
Anoche, dos sujetos terminaron tras las rejas luego de que habrían sustraído un teléfono celular a una joven. Los agentes de la División Investigaciones de Charata, gracias a las cámaras lograron identificar a estas personas. Incautaron el bien y además una tumbera.
Alrededor de las 20, los efectivos tomaron conocimiento en base a una denuncia, donde daba cuenta que dos sujetos a bordo de una motocicleta, le sustrajeron un teléfono celular, marca Samsung J7, a una joven, previo empujarla de su moto y amenazarla con un arma de fuego.
Ante ello, los efectivos, fueron al lugar del hecho, donde realizaron averiguaciones pertinentes, verificando las cámaras existentes en el lugar, logrando de este modo, determinar que los supuestos autores se movilizaban en una motocicleta marca Rousser color negra, y los mismos serían del barrio San Martin.
De este modo, realizaron un operativo en el mencionado barrio, logrando visualizar a estas personas a bordo de la motocicleta de mención, quienes al notar a los agentes intentan darse a la fuga siendo demorados.
En el lugar, fueron identificados siendo dos jóvenes de 17 y 19 años, a quienes se les incautó el celular denunciado y además un arma de fuego tipo tumbera, un arma blanca y la motocicleta en la que circulaban.
Finalmente, ambos fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su situación legal.

