Motín en la comisaría de Pinedo
Presos prendieron fuego objetos y se autolesionaron.
Anoche alrededor de las 23, el personal policial de la Comisaría de General Pinedo, advirtió la intención de agresión entre los internos, por lo que de forma inmediata dieron aviso a las dependencias de la zona interior quienes acudieron de inmediato para persuadir ante la actitud violenta que tenían algunos de los alojados en el lugar.
Según informaron, los internos prendieron fuego algunos objetos por lo que se requirió la presencia del personal de bomberos de la Policía del Chaco. Además, trascendió que otros se autolesionaron.
Los familiares de los detenidos llegaron hasta el lugar y esto ayudó a calmar a los reos que posteriormente fueron examinados en el hospital local.
En la requisa se encontraron dos teléfonos celulares, uno sujeto a la parte de abajo de una silla plástica y otro en el interior de una letrina; como así también varias facas armadas con hierro que sacaron de un camastro armado de cemento.
Por el hecho se dio intervención al fiscal de turno, quien dispuso el traslado de dos de los detenidos a comisarías de la zona.

