“Misión imposible”Tom Cruise vuelve con todo con una nueva una experiencia inolvidable
Misión imposible: sentencia mortal – parte uno (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One) es la prueba definitiva de que la estrella de la saga ha decidido apostar como nadie al cine, entregando todo lo que tiene para que sus películas se transformen en espectáculos cinematográficos incomparables.
No solo promociona su propia película, pues en estos días hemos visto a Cruise asistir a a funciones de Indiana Jones y el dial del destino, Barbie y Oppenheimer. La pasión que tiene por el cine se ve en cada minuto de esta nueva entrega de Misión imposible. Ningún artista parece amar tanto las películas y la experiencia de las salas como lo hace él. Tom Cruise no hace contenidos, Tom Cruise hace cine.
Es también productor y se involucra en cada uno de los aspectos de la saga. Aunque no es director, los largometrajes de esta serie cinematográfica son su gran obra, sin duda el proyecto más personal que ha realizado en su exitosa carrera. Como todos saben, Tom ha trabajado con los más grandes directores, incluyendo a Martin Scorsese, Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Stanley Kubrick, Paul Thomas Anderson, John Woo y Brian De Palma. De todos parece haber aprendido algo y a los últimos dos de los recién mencionados los tuvo dirigiendo en las primeras entregas de Mission: Impossible.


