Mirtha Legrand fue operada con éxito y ya planea su regreso a los eventos
La icónica conductora Mirtha Legrand, de 98 años, fue sometida recientemente a una pequeña intervención quirúrgica programada para remover un lunar en una de sus manos. Según confirmó su hija, Marcela Tinayre, se trató de un procedimiento menor que no presentó complicaciones.
La cirugía, que tuvo lugar en el Sanatorio Luis Agote, en el barrio porteño de Recoleta, duró alrededor de 15 minutos y no requirió internación. Tinayre explicó que el lunar le generaba cierta molestia a su madre, por lo que decidieron retirarlo de forma preventiva.
Pese a su breve paso por el quirófano, Mirtha no detiene sus planes. Luis Ventura, presidente de APTRA (Asociación de Periodistas y Trabajadores de la Radiofonía Argentina), anticipó que la diva tiene intenciones de asistir a los Premios Martín Fierro de Teatro, que se celebrarán el próximo lunes.
Además, se supo que también planea asistir al desfile del diseñador Claudio Cosano, lo que da cuenta del buen estado de salud y ánimo que atraviesa la legendaria figura del espectáculo argentino.

