Militantes entregaron mercaderias a familias del barrio Emerenciano
Este viernes, habitantes y militantes del barrio Emerenciano salieron a entregar mercadería y comida a aquellas familias que, por esta cuarentena, no tienen para alimentarse.
«No solamente es un gran satisfacción este tipo de acciones sino que en la misma estaba mi hijo de 16 años. Como es público conocimiento, nosotros no vivimos en el barrio, pero en estos momentos difíciles para los pobres, César tomó la decisión de acompañar esta acción y la verdad que como madre es un orgullo”, destacó la dirigente Marcela Acuña.
“Con las prevenciones del caso, César estuvo ahí cuando adolescentes de su edad están mayoritariamente en otra cosa o prendidos a las redes. Él, gustoso fue a la actividad planteada por otro grupo de jóvenes del barrio Emerenciano, mayoritariamente docentes que habitan allí”, agregó Acuña.
“El amor que nos tenemos con Emerenciano dio sus frutos; primeramente nuestro hijo César, tan esperado y amado, y segundo los compañeros y compañeras que solidariamente colaboran todos los días en el comedor del barrio”, aseveró.
“Estas vivencias van dejando esta situación, donde los pobres son los más afectados, como siempre, y no necesariamente por el coronavirus”, concluyó.

