Milagro en la ruta: un bebé dejó de respirar y agentes de la Caminera le salvaron la vida
En el puesto de control del puente Chaco – Corrientes. El bebé venía en un colectivo de servicio interprovincial.
El desesperante episodio se vivió en la noche de este domingo, alrededor de la hora 22.35, cuando la Patrulla Vial y de Puestos Camineros, realizaba controles en el Puente General Belgrano.
Los agentes socorrieron a una pasajera que solicitaba asistencia médica debido a que su bebé no respiraba y le realizaron RCP al niño para salvarle la vida.
Los efectivos fueron alertados por un chófer de colectivo Chaco-Corrientes que una pasajera solicitaba asistencia médica, debido a que su hijo de 1 año no respiraba.
Ante tal situación los uniformados procedieron a realizarle tareas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) al menor, logrando reanimarlo.
Seguidamente solicitaron una ambulancia, manifestando operador en turno que tendría demoras. Por ello, lo trasladaron en Móvil Policial hasta el Hospital Eva Perón de Barranqueras, para su inmediata atención.
Al llegar allí, fue atendido por médico en turno, que luego comunicó que el niño se encontraba fuera de peligro quedando en sala observación médica.

