Messi, jugador del mes de la MLS y cerca de un récord
Tras cumplir la suspensión que le impuso la MLS por no asistir al Juego de las Estrellas, Lionel Messi fue distinguido como el jugador del mes de julio. Es el cuarto galardón que obtiene desde su llegada a Inter Miami, quedando a solo tres del récord histórico que ostenta Chris Wondolowski.
El capitán de la Selección Argentina atraviesa un momento brillante. Desde el 28 de mayo anotó seis dobletes, repartió siete asistencias y lidera la tabla de goleadores de la liga con 18 tantos, igualado con Sam Surridge de Nashville. En julio, Messi jugó cinco partidos de MLS, marcó ocho goles y asistió en tres ocasiones.
El astro argentino también persigue otros objetivos: convertirse en el primer futbolista en ganar el premio al jugador del año de la MLS en dos temporadas consecutivas y superar los siete premios mensuales que tiene Wondolowski.
Desde principios de 2024, Messi es el jugador con más participaciones en goles de la liga (63 en total: 38 goles y 25 asistencias). Ahora buscará trasladar su gran rendimiento a la Leagues Cup, donde Inter Miami debutará este miércoles ante Atlas y luego enfrentará a Necaxa y Pumas.

