Policiales 

Menor sospechoso de un homicidio fue demorado con dinero en su poder

El menor había sido entregado a su familia. Fue demorado por «actitud sospechosa» cuando se trasladaba en moto.


Efectivos del Comando de Operaciones Motorizadas (COM) demoraron en la mañana de este lunes a uno de los menores sindicados como sospechoso en el homicidio del barrio San Cayetano, hecho ocurrido el jueves de la semana pasada.

En el marco de un operativo de control de motos, los efectivos demoraron al menor A.I.D, de 14 años por actitud sospechosa cuando se desplazaba por el centro de Sáenz Peña. En poder del mismo, la Policía le secuestró $6000.

Según fuentes policiales, el detenido sería uno de los sindicados como partícipes del homicidio del barrio San Cayetano donde perdió la vida Jeremías Acuña. El menor que había sido entregado a su madre luego de las diligencias judiciales, fue demorado nuevamente en actitud sospechosa y en su poder se secuestró la suma de dinero en mención.

La Policía está trabajando con las distintas comisarías a los fines de establecer la procedencia de ese dinero, se quiere corroborar si existe alguna denuncia que haga mención de la sustracción de esta suma de dinero que tenía en su poder este menor.

Al respecto, el comisario Julio Cesar Domínguez, Director de Zona Interior Sáenz Peña explicó que “cada vez que se demora a un menor en algún tipo de ilícito toma intervención el Juzgado de menor y la Familia y en otros casos donde el menor es aún menor edad se le da intervención a la Unidad de Protección Integral. Nosotros procedemos como manda la ley, una vez que se lo demora se le da intervención a la Justicia tanto a la UPI, al Juzgado del Menor a la Fiscalía en turno y ellos son los que disponen los casos a seguir”.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario