Destacados 

Mejora parcial del tiempo, pero seguirá la inestabilidad en Resistencia hasta el martes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes 26 de diciembre cesó el alerta amarillo por tormentas que regía en toda la provincia del Chaco. Sin embargo, advirtió que las condiciones de inestabilidad continuarán en Resistencia y alrededores al menos hasta el próximo martes.

Para la jornada de este viernes se prevén chaparrones durante la mañana y tormentas aisladas por la tarde. La temperatura mínima será de 20° y la máxima alcanzará los 30°, con elevada humedad y vientos leves del sector oeste.

El pronóstico extendido indica que el sábado 27 se presentará con cielo parcialmente nublado por la mañana, mientras que por la tarde podrían registrarse chaparrones y tormentas aisladas durante la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 22° y los 35°.

En tanto, el domingo 28 se esperan chaparrones en la madrugada y la mañana, con altas probabilidades de tormentas fuertes hacia la tarde-noche, y marcas térmicas que irán de los 23° a los 32°.

Para el lunes 29 y el martes 30 continuaría el tiempo inestable, con chaparrones matinales y baja probabilidad de tormentas durante la tarde y la noche, con temperaturas que se mantendrán entre los 20° y los 35°.

Según las estimaciones del SMN, las condiciones meteorológicas comenzarían a mejorar hacia el cierre del año, y el Año Nuevo llegaría con buen tiempo en la región.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

diez + 10 =