Deportes 

Maxi Salas sufrió un esguince y será baja tres semanas

River Plate recibió una mala noticia tras el empate 0-0 ante San Lorenzo: Maxi Salas sufrió un esguince distal del ligamento colateral medial izquierdo y estará fuera de las canchas por al menos tres semanas.

El delantero se lesionó a los 18 minutos del primer tiempo en el Monumental y, aunque inicialmente se manejó con cautela, los estudios realizados en el Centro de Diagnóstico Rossi confirmaron la gravedad. Pese al diagnóstico, Salas se mostró de buen ánimo y hasta se tomó fotos con los hinchas.

El jugador, que se había adaptado rápidamente al equipo de Marcelo Gallardo, se perderá partidos clave: el cruce por Copa Argentina ante San Martín de Tucumán, el duelo de Clausura frente a Independiente (9/8) y la ida de los octavos de final de la Libertadores ante Libertad (14/8).

Aunque podría estar disponible para el encuentro contra Godoy Cruz (17/8), su regreso es incierto y no se lo arriesgaría. Se espera que llegue recuperado para la vuelta ante Libertad el 21 de agosto, siempre dependiendo de la evolución de su lesión.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario