Mastantuono se despidió de River con una emotiva carta
Franco Mastantuono, la joven promesa de 17 años, se despidió oficialmente de River Plate antes de emprender viaje hacia su nuevo destino: Real Madrid. Lo hizo con una carta publicada en su cuenta de Instagram, donde expresó su gratitud al club y dejó abierta la posibilidad de regresar en el futuro.
«No es un adiós, es un hasta pronto», escribió el juvenil, que dejó el club tras disputar 64 partidos con la camiseta millonaria. A pesar de que su etapa fue breve, su salida generó emoción entre los hinchas, que lo vieron despedirse deportivamente durante el último Mundial de Clubes.
«Hoy me toca escribir unas líneas que jamás imaginé tener que escribir tan pronto», comienza el mensaje de Mastantuono, donde expresa las emociones encontradas por su salida. Además, destacó: «River no es solo el club donde crecí como jugador. Es mi casa, mi familia».
El zurdo de Azul también agradeció a los hinchas, a sus compañeros, a los formadores del club y a su familia, y destacó que en River aprendió a luchar por los sueños “con humildad, esfuerzo y amor por la camiseta”.
Finalmente, el joven futbolista aseguró que su sueño de ganar títulos con River sigue vigente: “Solo cambió el orden. Hoy me toca salir, crecer, vivir nuevas experiencias y aprender. Pero el deseo sigue intacto, más fuerte que nunca”.

