Más inseguridad: joven recibió un disparo por la espalda cuando estaba en la vereda de su casa
Otro hecho de violencia e inseguridad ocurrió esta madrugada. Dos jóvenes que circulaban en moto y armados, atacaron a otro que se encontraba junto a su madre en la vereda de su casa.
Según consta en la denuncia, ocurrió pasadas las 00, en la intersección de la avenida Lavalle y calle 17, de Resistencia. Un joven de 19 años ingresó al hospital Fleitas de Fontana tras recibir un disparo en la espalda.
La médica en turno diagnosticó que presentaba «herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo», y debió ser trasladado al hospital Perrando, donde le realizaron estudios para luego someterlo a cirugía.
Su padre alertó al 911 que su hijo fue trasladado por resultar víctima de un hecho de inseguridad. Señaló a los oficiales que dos sujetos en moto pasaron por el lugar y el acompañante disparó con su arma de fuego hacia su hijo.
Uno de los agentes policiales se entrevistó con el herido y éste le manifestó que quería radicar la denuncia. En el escrito, detalló que poco antes de las 00, se encontraba en Avenida Lavalle y calle 17 en compañía de su madre, de 41 años, hasta que en un momento, dos personas –a las cuales conoce- uno de ellos de 18 años, sin mediar palabra, comenzó a efectuar disparos hacia donde se encontraba y que para evadir las balas, sin embargo una bala lo alcanzó.
Los dos jóvenes que circulaban en moto, se dieron a la fuga tras dispararle. El muchacho víctima del hecho, permanece internado en el Perrando.

