Policiales 

Más de 600 contraventores en 300 operativos policiales

Durante el fin de semana, la Policía del Chaco desplegó 315 operativos de prevención en distintas zonas de la provincia, que dejaron como saldo 87 personas detenidas por diversos delitos y 603 notificadas por infracciones al código contravencional. Además, se incautaron 397 motos, de las cuales cinco tenían pedido de secuestro, junto con ocho automóviles, cuatro armas de fuego y ocho armas blancas.

En el área metropolitana, se ejecutaron 44 operativos que culminaron con la detención de 30 ciudadanos, la notificación de 174 contraventores y la incautación de 13 motos, dos autos, dos armas de fuego y un arma blanca.

En Sáenz Peña, los efectivos aprehendieron a 14 personas y notificaron a 87. Se secuestraron 30 motos (dos requeridas por la justicia), dos autos y dos armas blancas.

Por su parte, en Villa Ángela se llevaron a cabo 59 operativos, con un total de siete detenidos, 86 notificados, dos autos y 80 motos incautadas.

En Charata, el personal policial realizó 19 operativos, detuvo a 20 personas y notificó a 30 contraventores. También incautaron dos autos, 41 motos (dos con pedido de secuestro), un arma de fuego y un arma blanca.

General San Martín fue una de las zonas más activas, con 98 operativos que derivaron en 11 detenidos y 219 personas notificadas. También se secuestraron 206 motos, un arma de fuego y dos armas blancas.

En Castelli se efectuaron 58 operativos preventivos. Allí se detuvo a cinco personas, se notificó a siete y se incautaron 27 motos (una con pedido de secuestro) y dos armas blancas.

Además, la Policía Caminera labró 218 actas de infracción y detectó a 35 conductores en estado de ebriedad, completando así un intenso fin de semana de controles en toda la provincia.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario