Más de 15 motos secuestradas gracias a un operativo de control realizado en toda la provincia
Durante la noche de ayer y el día de hoy, la policía de Chaco realizó un intenso operativo de control vehicular en el que secuestraron gran cantidad de motos y demoraron a más de 20 personas, de las cuales 5 eran menores y 15 fueron detenidas por distintas causas.
El objetivo principal del operativo realizado en distintos puntos de la provincia es desalentar los delitos y las contravenciones. Por eso la Jefatura de Policía, encomendó a todas las unidades, que patrullen las jurisdicciones sin descanso, sumando a los departamentos y divisiones especiales para que colaboren con la seguridad.
Gracias a esto, más de 15 motos que presentaban pedidos de secuestro y contravención fueron secuestradas, además de armas blancas que también fueron incautadas.
Las unidades que obtuvieron buenos resultados fueron las Comisaria Tercera, Quinta y Novena de Resistencia, Puerto Vilelas, las Divisiones COM y Caminantes, como asimismo las Comisarias de Villa Berthet, Santa Sylvina y las cinco comisarías de Sáenz Peña en lo que respecta al interior.

