Sociedad 

Martínez ratificó sus intenciones de ser el futuro intendente y se comprometió a dar continuidad a las obras

Gustavo Martínez participó de la inauguración de ocho cuadras de pavimento en Villa San Juan, donde redobló la apuesta e instó a los vecinos a acompañar «este cambio que se viene dando en materia de infraestructura en la ciudad».

Martínez expresó sus intenciones de ser el futuro Intendente de Resistencia y se comprometió a darle continuidad a esta matriz de obras que se viene desarrollando, para que el asfalto llegue a todos los vecinos. Además, celebró la obra y explicó que la avenida Rodríguez Peña, desde la avenida Chaco hacía la Urquiza, permite una conectividad fundamental para la ciudad y resaltó las mejoras sustanciales de transitabilidad que se logra de la zona.

“Villa San Juan está cambiando verdaderamente, y esto es muy importante para nosotros. Estamos trabajando, para poder mantener esta matriz de obras que hace a la infraestructura de Resistencia”, dijo.

A esto sumó: “Es indudable que se necesita la continuidad de este desarrollo de obras de pavimento, de desagües entubados de conectividad con los grandes pluviales a cielo abierto”. Esto último señaló como fundamental para evitar que los barrios se inunden y así contar con un sistema saneado, y que el vecino pueda disfrutar de una calidad de vida ambiental.

“El pavimento brinda todas estas mejoras, porque no solo optimiza la transitabilidad, sino que aporta a mejoras ambientales, ya que no habrá más más polvo, propio de la calle de tierra, el vecino mejora su vereda, se plantan árboles, y cambia sustancialmente el barrio”, dijo.

Y se comprometió, desde la Intendencia de Resistencia, a seguir trabajando porque «Resistencia necesita la continuidad de este desarrollo de obras y queremos garantizarlo», y fundamentó: «Intentaremos llegar a la misma cantidad de cuadras pavimentadas en la próxima gestión y aumentarlas de ser posible, porque el desafío es mantener este ritmo de obras de pavimento y desagües, para que en una década más, veamos a una ciudad totalmente cambiada en materia de infraestructura”.

Y finalizó resaltando la gran cantidad de acciones en materia de infraestructura que se logró: “Este sector de la ciudad particularmente, que comprende a Villa San Juan, Teniente Saavedra, Villa Los Lirios, Ministro Rawson, Dónovan, La Liguria, fue cambiando y mucho por estos tipos de trabajos”.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario