Deportes 

Marchesín en duda y Chiquito Romero se postula para volver al arco de Boca

La derrota de Boca ante Defensa y Justicia por 2 a 1 dejó a Agustín Marchesín en el centro de las críticas. El arquero no convenció con su rendimiento y su respuesta en los goles del Halcón de Varela encendió dudas sobre su continuidad como titular.

En paralelo, Sergio “Chiquito” Romero apareció públicamente en la entrega de los premios Martín Fierro, donde acompañó a su esposa Eliana Guercio. Allí, un hincha le pidió que regrese al arco del Xeneize, y el exarquero de la Selección no dudó en dejar un mensaje directo: “Nunca me fui del arco de Boca, lo extraño mucho”.

El gesto no quedó ahí: cuando el simpatizante le aseguró que volvería a ser titular en el equipo de Miguel Ángel Russo, Romero levantó el pulgar en señal de confianza y complicidad, ratificando su deseo de recuperar protagonismo.

Actualmente, el arquero lleva más de 10 meses sin jugar. Su último partido fue el 23 de noviembre del año pasado, en el empate 0-0 ante Huracán. Luego, una operación de rodilla lo alejó de las canchas durante la primera parte de la temporada. Hoy está cuarto en la consideración de Russo, detrás de Marchesín, Leandro Brey y Javier García, y ni siquiera ocupa un lugar en el banco de suplentes.

El futuro del arco de Boca vuelve a estar en debate, con Marchesín cuestionado y Romero dejando en claro que está listo para recuperar su lugar.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario