Malvivientes rompieron la ventanilla de un auto y robaron el arma reglamentaria de un policía
En el barrio San Cayetano de Sáenz Peña. El agente estaba de franco.
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 4:30, desconocidos rompieron la ventanilla de un automóvil estacionado en barrio San Cayetano de la ciudad termal, y se llevaron el arma reglamentaria de un policía.
La denuncia fue realizada por C.M.A. de 31 años, policia de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial, quien manifestó que al encontrarse de franco de servicio, cerca de las 21 del miércoles, dejó su automóvil Chevrolet Prisma en el patio del domicilio de sus suegros en Quinta 153 del barrio San Cayetano.
Luego, fue a dormir y se despertó a la hora 04:30 cuando escuchó ladridos de los perros y al salir observa la puerta del acompañante de su vehículo abierta con el vidrio de la ventanilla roto, percatándose que faltaba su mochila color negra, que contenía un arma reglamentaria marca Browning, calibre 9 mm, pavonado negro, Serie N° 249027, con cargador y trece cartuchos, Credencial Policial N° 9441, un chaleco de transporte de policía caminera, una gorra con logo policía provincia, documentaciones personales varias.
Se realizo acta constatación. Intervino personal de la División Criminalistica.

