Macri en Sáenz Peña: «Estamos mejor parados que hace cuatro años, listos para empezar a crecer»
El presidente Mauricio Macri encabezó la marcha “Si se Puede” en la plaza San Martín de Sáenz Peña, acompañado de Marcos Peña, Hernán Lombardi y la primera dama Juliana Awada. También estuvieron diferentes dirigentes provinciales, Gerardo Cipolini, el candidato a intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini, Carim Peche, Víctor Zimmerman y Alicia Terada, entre otros.
Ante una multitud, en la Plaza San Martín, el mandatario agradeció el acompañamiento, y apuntó contra Alberto Fernández. «No queremos más deditos disciplinadores que nos digan lo que tenemos que decir, pensar o vivir. No queremos más prepotencia de poder, acá el poder es de ustedes, de todos los argentinos», espetó y aseguró: “pudimos recuperar esta relación de sinceridad, respeto, cultura del poder sano, un gobierno que no abusa del poder, que si se equivoca pide disculpas, que respeta al periodismo, la justicia”.

También detalló logros de su gestión. Indicó que «el país fue modernizado», “pudimos hacer obras que durante décadas; pudimos conectarnos con el mundo; más de 200 mercados abiertos, estamos mejorando la educación pública”; aunque remarcó que necesita más tiempo para arreglar la economía. “Si pudimos todo eso, con más tiempo trabajando con estos valores vamos a arreglar la economía, estamos parados sobre base más sólida”.
«Sí, se puede, queridos chaqueños. Estamos acá, sintiendo que estamos cambiando la historia para siempre, juntos. Defendiendo los valores, y no vamos a tener miedo nunca más, porque hace cuatro años decidimos jugarnos por el cambio. Decidimos dejar de ser parte del problema y ser parte de la solución», puntualizó.

“Hoy estamos mejor parados que hace cuatro años, estamos listos para empezar a crecer», aseguró.
“Esta economía lleva décadas de desorden. No se puede vivir con este nivel de inflación que nos mata a todos. Démonos más tiempo para arreglar lo que todavía no pudimos. Cuatro años es muy poco tiempo para arreglar décadas de desorden», pidió.
“Entendiendo su angustia y agobio en más tiempo todos lo vamos a solucionar. Traer los problemas del pasado no nos va a traer ninguna solución”, manifestó.

