Policiales 

Machagai: frustran la venta de una bomba de agua robada de un club

Efectivos de la Comisaría de Machagai lograron recuperar en pocas horas una bomba de agua de gran potencia que había sido sustraída de las instalaciones del Club Social y Deportivo El Fortín, gracias a una rápida intervención policial.

El hecho fue denunciado durante la jornada de este martes por el encargado del mantenimiento del predio deportivo, ubicado en la intersección de las calles Ángel Lagatta y Oscar Sánchez. Según indicó, durante la madrugada personas desconocidas ingresaron al estadio y se llevaron una electrobomba de 4 HP, de color naranja, utilizada para el riego del campo de juego.

Tras tomar conocimiento del ilícito, el personal policial inició tareas investigativas que permitieron obtener información sobre un individuo que estaría intentando comercializar objetos de dudosa procedencia a bajo costo en inmediaciones del Barrio Quinta N° 50.

Durante un patrullaje preventivo, los uniformados divisaron en la esquina de las calles Oscar Sánchez y Misiones a un hombre que transportaba a pie un elemento cuyas características coincidían con las denunciadas. Al advertir la presencia policial, el sospechoso abandonó el objeto y se dio a la fuga, logrando ocultarse entre la vegetación de la zona.

En el lugar, los efectivos procedieron al secuestro preventivo de la maquinaria, confirmando posteriormente que se trataba de la bomba de agua robada horas antes del club deportivo.

Por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo del Dr. César Luis Collado, el elemento fue restituido legalmente al responsable de la institución damnificada.

Las actuaciones continúan con el fin de dar con el autor del hecho, quien ya habría sido identificado por la Policía.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

diecinueve + diecisiete =