Macabro hallazgo en Venezuela: descubrieron 14 cuerpos en una embarcación
Un grupo de pescadores descubrió un bote en el río Orinoco, en Punta Barima, estado Delta Amacuro, Venezuela, que contenía 14 cadáveres. Se espera que las autoridades del régimen aclaren en los próximos días la identidad y procedencia de las víctimas, así como las causas de su fallecimiento.

El ministro del Interior, Diosdado Cabello, confirmó el hallazgo y mencionó que las víctimas eran todas de origen africano, añadiendo que se encontraron pasaportes de Mali en la embarcación, aunque aún se investiga la nacionalidad de los tripulantes. Los cuerpos presentaban un estado avanzado de descomposición y, según los informes médicos preliminares, habrían muerto por deshidratación y hambre.
El bote de madera carecía de motor y probablemente fue propulsado a remo, lo que indica las difíciles condiciones en las que viajaban estas personas, quienes vestían impermeables y tenían chalecos salvavidas. Las autoridades están llevándose a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del naufragio y el trayecto de la embarcación, mientras que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses trabaja en confirmar las causas de muerte y entender qué llevó a este grupo, que aparentemente era originario de Mali, a realizar un viaje tan peligroso desde África hasta Venezuela.

