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Lunes sin actividad presencial en Casa de Gobierno por inconvenientes en las instalaciones edilicias

El Gobierno de la Provincia del Chaco dispuso la suspensión de la actividad presencial en el edificio central de la Casa de Gobierno para este lunes 22 de diciembre, como consecuencia de las inclemencias climáticas registradas este domingo. La decisión alcanza a todas las dependencias que funcionan en el inmueble central y tiene carácter preventivo y transitorio.

La medida fue adoptada a raíz de los inconvenientes detectados en las instalaciones edilicias del edificio ubicado en Marcelo T. de Alvear 145, en la ciudad de Resistencia, los cuales impiden el normal desarrollo de las tareas habituales. Ante este escenario, se resolvió priorizar la seguridad y la integridad física del personal que presta servicios en el lugar.

Según indicaron, durante la jornada de este lunes se llevarán adelante trabajos de mantenimiento a cargo de la empresa responsable, con el objetivo de subsanar los daños ocasionados y restablecer las condiciones adecuadas para el funcionamiento del edificio. En paralelo, las máximas autoridades de las Secretarías, Ministerios y demás organismos articulan la modalidad de trabajo que consideren pertinente para garantizar la continuidad de las actividades administrativas.

Desde el Ejecutivo provincial solicitaron la comprensión tanto del personal como de la comunidad, remarcando que la suspensión de la actividad presencial responde exclusivamente a la necesidad de resguardar las condiciones de seguridad en el ámbito laboral. Asimismo, se indicó que la situación será evaluada de manera permanente y que se informará oportunamente cualquier novedad vinculada al normal restablecimiento de las funciones.

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