Policiales 

Lotería Chaqueña denunció la desaparición de 17 televisores y una computadora en el Hotel Gualok

La Policía de Castelli, recepcionó

La denuncia fue realizada por el Administrador de Gestión de Bienes Patrimoniales de Lotería Cahqueña, Mario Gabriel Flores, en la localidad de Castelli.

Según consta en la denuncia, se trata del Hotel Gualok de la mencionada localidad, que se encuentra abandonado, ubicado por ruta nacional 95, kilómetro 1226. Allí, Flores notó que en un sector no accesible al público ni al personal que está en custodia, la falta de 13 televisores Led de 32 pulgadas «Audinac», 4 televisores de 42 pulgadas «LG» y una PC completa.

El funcionario de Lotería, detalló que para poder acceder al lugar en donde se encontraban los bienes citados, se debe pasar una puerta doble hoja con picaporte cerrado, asegurados entre sí con cadenas y candados, que no presentaban violencia.

Luego, se encontró con que la oficina donde se hallaban guardados los electrodomésticos, tenía la cerradura cambiada, por lo que debieron solicitar un cerrajero.

En el lugar trabajó personal de Gabinete Científico Judicial, Investigaciones de la localidad, Director de Zona y respectivos supervisores.

Desde la Policía aclararon que los efectivos que prestan servicio en el lugar, no tenían acceso a ninguna dependencia, únicamente al hall del hotel, donde no hay energía eléctrica.

Por el hecho se dio intervención al Fiscal en turno, Dra Raquel Maldonado.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario