Llegó a Beijing el avión que traerá cerca de un millón de vacunas Sinopharm
Este miércoles, el avión de Aerolíneas Argentinas llegó a China para cargar casi un millón de dosis de la vacuna Sinopharm, contra el coronavirus, las cuales llegarían a la Argentina este jueves.
El vuelo AR1050 aterrizó en Beijing a las 14:32 de Argentina, y está previsto que comience el viaje de regreso al país en cuatro o cinco horas, según el tiempo que se demore en cargar las dosis.
Por lo que la partida desde la capital china está prevista para las 6.30 hora local (19.30 hora de Argentina), estimando el arribo a Madrid, donde hace una escala, tras 12 horas y 40 minutos de vuelo, a las 12.10 hora de España (8.10 del jueves en Argentina).
Finalmente, el último tramo del viaje contempla la partida desde Barajas a las 13.40 hora de España (9.40 de Argentina) para aterrizar en Ezeiza el jueves a las 23, luego de poco más de 13 horas de vuelo.
En el vuelo viajan 20 tripulantes, entre comandantes, copilotos y personal técnico que colabora en el traslado de las dosis, que en este caso requieren de una refrigeración entre 2 y 8 °C.

