Livio Gutiérrez denunció nueva deuda de Secheep con Cammesa de casi $ 5 mil millones
El Diputado de Chaco Somos Todos, Livio Gutiérrez, denunció «desmanejos», que acarrearon una nueva deuda en la empresa Secheep para con Cammesa.
Gutiérrez, denunció que Secheep generó una nueva deuda ante Cammesa, por aproximadamente 4800 millones de pesos. «Pese a haber pagado la deuda a principio de año, son casi 5 mil millones que debemos nuevamente», aseguró el legislador radical en su paso por la localidad de Quitilipi, días atrás.
«Es una empresa que está funcionando mal. Mediante información pública descubrí que la facturación de la empresa Secheep está a cargo de una empresa de Rosario que cobra 17 millones, y dejaron de lado a ECOM que realizaba ese trabajo», detalló, y además argumentó que los intereses «hacen inviable el funcionamiento de la empresa».
Gutiérrez denunció que la empresa estatal «compra energía, y la consume gente que está colgada o no paga. Los organismos públicos no cuidan su uso y termina pagando el vecino», sostuvo.
Para finalizar, el diputado hizo un llamado al gobernador electo Jorge Capitanich, y expresó: «espero que sepa que los errores comenzaron en su gestión con una deuda de mil millones, y se tiene que dar cuenta que así como va, la empresa Secheep y Sameep no pueden seguir”.

