Liga Saenzpeñense: suspenden partido por agresiones físicas a un jugador y al árbitro
Nuevamente se registraron hechos de violencia en el Fútbol de la liga. En este oportunidad, ocurrió mientras se jugaba la semifinal revancha del Torneo Clausura “Alfredo Godoy” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.
El partido de San Lorenzo y Aprendices fue suspendido por el árbitro Marcelo Ávalos a los 20′ del primer tiempo cuando igualaban 0 a 0, por la semifinal revancha del Torneo Clausura.
A los 19′ del primer tiempo Willy Caro y Diego Cabrera fueron a disputar un balón cerca de la mitad de cancha, acción que derivó en una lesión de consideración en la cabeza del jugador de Aprendices Chaqueños. El 10 de Aprendices perdía mucha sangre y debió ser retirado con ayuda del campo de juego.
Mientras ello ocurría, el juez amonestó a Cabrera y expulsó a Caro, generándose un reclamo por tal determinación.
Luego de algunos minutos la terna se retiró del campo de juego, aduciendo el árbitro principal que en el tumulto fue agredido.
A pesar de la mediación del presidente de la Liga Saenzpeñense, Néstor Salto, el colegiado confirmó que el juego fue suspendido a los 20′ y de allí se dirigió a la Comisaría Primera para realizar una exposición. Ahora se deberá aguardar el dictamen del Tribunal de Disciplina en base a los elementos obrantes y al informe arbitral, para definir si continúa el tiempo restante o se da por finalizado.
Fuente: Ámbito365 – Eco Deportivo.-

