Sociedad 

Ledesma se defiende de las acusaciones: ‘No lavamos dinero, no hacemos trampas’

En medio de una investigación por presunto lavado de dinero, el pastor Jorge Ledesma respondió públicamente a las sospechas por presunto lavado de dinero durante un servicio religioso transmitido por redes sociales.

El líder de la Iglesia Cristiana Internacional negó rotundamente las acusaciones y se dirigió con firmeza a sus seguidores. “El diablo regó con mentiras en todos lados, pero nosotros nos gozamos en la verdad. Estamos viendo la gloria de Dios. Viendo milagros todas las semanas”, sostuvo.

Visiblemente exaltado, el pastor cuestionó a quienes critican el episodio de los 100 mil dólares. “¿Cómo vas a contar que Dios puede hacer un milagro con la plata? Y si sucedió, no me lo voy a callar. Si yo creo, Dios lo hizo porque creí. ¿Ahora voy a retroceder porque el otro se va a enojar? Si vuelve a hacerlo, seguiré diciendo” ¿Porqué me voy a arrepentir de creer en lo que Dios es capaz de hacer?».

Ledesma también hizo referencia al impacto mediático de la obra. «Como iglesia nos propusimos edificar honestamente el edificio cristiano más grande del país, lo peleamos y lo hicimos. No me arrepiento de haberlo hecho. Creímos que valía la pena que todo el mundo lo vea, y lo mostramos. La verdad es la verdad”, enfatizó.

En otro fragmento del mensaje, el pastor afirmó: «No hacemos cosas sucias. No hacemos trampa. No lavamos dinero. Se hizo con esfuerzo de pulmón y todos ustedes tuvieron que ver con eso”.

Mientras tanto, la Justicia continúa con la investigación para esclarecer el origen de los fondos que permitieron la construcción del templo en Resistencia. Aunque por el momento no hay imputaciones formales, las autoridades analizan documentación fiscal, bancaria y contable vinculada al pastor, su entorno y la Iglesia Cristiana Internacional.

Ledesma, por su parte, reafirma su fe y asegura que no se dejará intimidar. «Seguiremos creyendo, porque cada paso de fe nos lleva en triunfo», concluyó ante una multitud que lo ovacionó.

 

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario