Leche robada: solicitaron que la causa sea elevada a juicio
Así lo confirmó el fiscal del caso Lucio Otero. La causa podría elevarse a juicio en corto tiempo.
El robo de 200 mil kilos de leche en polvo sustraída de los depósitos de Salud Pública de Chaco y que estaba destinada a los niños de los sectores más vulnerables de esa provincia, tiene 9 imputados, 4 de los cuales están detenidos.
Según detalló el fiscal Lucio Otero en Ciudad Tv, se están realizando las notificaciones a las partes y, si no hay oposición, puede elevarse a juicio en corto tiempo. “El viernes firmamos los tres fiscales el requerimiento de la elevación a juicio de la causa de la leche robada”, señaló el fiscal, quien además recordó que en esta causa, hay 9 imputados, y 4 de ellos están con prisión preventiva firme. «Entendemos que hay elementos más que suficientes para pasar esta etapa de investigación”.
“En esas personas imputadas», dijo Otero, «cada uno tiene su responsabilidad en distintos delitos». «Si no hubiera oposición de parte de la defensa, habría que elevar a juicio; pero si la hubiera, tendría que haber una audiencia”, y aclaró que los tiempos se reducen porque hay personas privadas de la libertad.

