Policiales 

Le secuestraron el auto a un comisario por intentar evadir el control

En un control por Santa María de Oro y Salta, en Resistencia. Trató de escapar en contramano. Sería el primo del jefe de la Policía del Chaco.
Ocurrió este lunes a las 6 de la mañana, cuando la Municipalidad Resistencia realizaba un control de alcoholemia en la esquina de Salta y Santa Maria de Oro.

De repente se aproxima por calle Salta un automóvil marca Ford Focus, de color bordo y los inspectores le imparten la voz de detención, pero su conductor no hace caso y acelera su marcha. Al llegar a Santa Maria de Oro dobla en contramano hacia los números descendientes.

El rápido accionar de un grupo de inspectores que se cruzan delante de la marcha del vehículo logra hacerlo detener y le solicitaron al conductor que baje del rodado, y este al hacerlo manifiesta ser Nicolas Acuña, identificándose como Comisario de la Policía del Chaco.

Se le solicitó realizar el control de alcoholemia, pero este no accedió. Finalmente el vehículo fue secuestrado y trasladado al corralón municipal.

El acta de infracción estableció: falta de Cédula Verde; falta de Seguro; conducción en contramano; y negarse a realizar el control de alcoholemia.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario