Las Breñas: un trabajador rural ganó $300 millones en la Poceada Extraordinaria
Un vecino de la ciudad de Las Breñas, que se desempeña como trabajador rural, se convirtió en uno de los dos ganadores del premio mayor de la Poceada Extraordinaria y este martes se presentó en la sede de Lotería para cobrar su premio de 300 millones de pesos.
El afortunado es un hombre de 41 años que llegó con el ticket ganador en mano y relató que la combinación fue elegida de manera totalmente azarosa. Los números de la jugada manual fueron 15, 30, 45, 50 y 99, registrados en la Agencia N.º 668, propiedad de Marcela Analía Álvarez, ubicada sobre la calle Paraguay de Las Breñas.
Según contó, recién el domingo por la tarde decidió controlar el extracto del sorteo. Al confirmar los números, pidió ayuda a su hija, quien lo acompañaba al momento de retirar el premio. “No lo podía creer, así que le pedí que también revise si habíamos acertado los cinco números”, relató con emoción.
La verificación confirmó que se trataba de uno de los ganadores del premio mayor, que fue compartido con otro apostador de Presidencia Roque Sáenz Peña, correspondiente al sorteo realizado el sábado pasado.
Emocionado, el flamante ganador expresó que todavía le cuesta asimilar lo ocurrido. “Mi sueño es cambiar el auto, pero la realidad es que todavía no termino de caer”, señaló, celebrando un golpe de suerte que le permitirá proyectar el futuro con mayor tranquilidad.

