Largas filas, frío, pasión y locura por conseguir la camiseta del Fideo
Furor Canalla, Di María volvió a Central y su camiseta ya es furor.
La bomba sacudió a Rosario y al fútbol argentino: Ángel Di María vuelve a vestir la camiseta de Rosario Central. El anuncio oficial del club revolucionó las redes sociales y, pocas horas después, también las calles: decenas de fanáticos se volcaron a la tienda oficial del “Canalla” para conseguir la nueva camiseta del ídolo.
El campeón del mundo en Qatar 2022 lucirá el dorsal número 11, el mismo que lo acompañó en gran parte de su carrera. La fiebre por tener su camiseta no tardó en llegar: desde temprano, este viernes, se formaron extensas filas en las inmediaciones del local oficial, que abre sus puertas a las 10 de la mañana.
Los hinchas se acercaron en masa para comprar la remera titular o la alternativa con el apellido “Di María” estampado en la espalda. Algunos, incluso, llevaron camisetas compradas anteriormente solo para agregarle el número y el nombre del crack rosarino.
El precio de la camiseta oficial con el número 11 y el nombre del «Fideo» es de $155.000 pesos, y puede abonarse con cualquier método de pago. En caso de ya tener la casaca y querer solo estampar, el costo del estampado es de 55 mil pesos.
La demanda supera a la oferta, quienes quieran asegurarse su camiseta personalizada deberán dejar sus datos en la tienda del club y aguardar el llamado a partir del lunes, cuando comience la entrega de pedidos.

