La región del Nea dió un importante caudal de votos a Alberto Fernández
El Noreste Argentino le volvió a dar a Alberto Fernández un importante caudal de votos, ya que el Frente de Todos triunfó en las cuatro provincias que conforman la región.
En Formosa alcanzó el 65% de los sufragios contra el 28% de Juntos por el Cambio, en Corrientes el 50% contra el 42% y en Misiones en 57% contra el 33%.
En Chaco el Frente de Todos alcanzó el 55%, unos 394.202 votos, contra el 35,68% de Juntos por el Cambio (253.181 sufragios).
En el departamento San Fernando también ganó, en este sector con el 47% contra el 40% de la fórmula Macri-Pichetto. Los circuitos del centro, tal como lo marca la historia, siguen siendo votos del radicalismo, ya que allí tirunfó Macri.
El dato a destacar es Sáenz Peña, donde el Frente de Todos de Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner ganó con poco más del 50% de votos, siendo que en esa localidad hace tan solo dos semanas en las elecciones provinciales le dieron un rotundo triunfo a la UCR. Será cuestión de esperar 14 días, cuando se desarrollen las elecciones municipales, para saber si finalmente continúa siendo un bastión radical o si el peronismo logra recuperar la segunda localidad más grande de la provincia.

