La policía recuperó electrodomésticos robados de un quincho en Charata
La División Investigaciones Complejas de Charata logró recuperar varios electrodomésticos que habían sido sustraídos de un quincho en la zona de Quinta Marín, detrás del barrio Arrudi Nuevo. El operativo tuvo lugar este lunes en un terreno baldío del barrio Cechini, donde se encontraron algunos de los artículos robados.
El robo fue denunciado previamente por un hombre de 45 años, quien al llegar a su hogar descubrió un vidrio roto y que le faltaban una garrafa de 10 kilos (de color blanca), un televisor Philips de 43 pulgadas, un horno eléctrico BGH de gran tamaño y un cable subterráneo de 30 metros.
Después de la denuncia, los investigadores establecieron vigilancia en diferentes puntos de la ciudad. Así, en colaboración con la Comisaría Primera, obtuvieron información sobre un hombre que había sido visto ingresando con bolsas negras a un terreno baldío en el barrio Cechini.
Los agentes registraron la zona y lograron incautar un televisor Philips de 43 pulgadas con su control remoto y un horno eléctrico BGH, elementos que coinciden con los reportados por la víctima.
La investigación sigue en curso para localizar el resto de los objetos robados y identificar al autor del delito.

