Policiales 

La Policía investiga la desaparición de una adolescente en Resistencia

La Policía del Chaco activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Desaparecidas para localizar a Miriam Soledad Sosa, una adolescente de 16 años que fue vista por última vez el viernes 3 de octubre, cuando salió de su casa ubicada en el pasaje San Lorenzo al 3000, en Resistencia.

La denuncia fue presentada el lunes por su padre en la Comisaría Séptima Metropolitana, quien relató que su hija salió del domicilio cerca de las 17:00, acompañada por una amiga identificada como “Nati”, residente en el barrio Los Milagros de Barranqueras.

Según declaró la amiga, ambas asistieron a un boliche el sábado por la noche, donde Miriam habría conocido a un joven. La adolescente se retiró del lugar con él y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

El padre explicó que no ha logrado comunicarse con ella y que desconoce quién es el muchacho con el que se fue.

Miriam tiene el cabello negro hasta los hombros con flequillo, ojos marrones, una cicatriz en la rodilla derecha con forma de alambre, una quemadura en la parte posterior de la pierna izquierda y lunares cerca del ojo y sobre la nariz. Al momento de desaparecer vestía pantalón de lana rosado claro, top marrón claro y ojotas negras con diseño “Nike”. Además, llevaba una pulsera de plata y una cadena lisa, sin aros.

Por disposición del Equipo Fiscal N.º 14, se desplegó un operativo que incluye personal de Guardia, Servicio Externo de la Comisaría Séptima y divisiones especializadas.

Las autoridades solicitaron a la población que cualquier información sea comunicada de manera anónima y confidencial al 911, a la Comisaría Séptima Metropolitana, o a los números 3625-198706 (familia Sosa) y 3625-150496 (amiga).

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario