La Policía intervino en un terreno privado y confiscó una escopeta y cuchillos
El operativo se realizó el miércoles pasado, luego de que el dueño del terreno privado presentara una denuncia. También se confiscaron varias armas.
En la tarde del miércoles, la policía de la Comisaría de Colonia Benítez, junto con diversas unidades especiales, llevó a cabo un procedimiento por un presunto caso de usurpación en un terreno vecino al río Paraná, ubicado sobre la Ruta Provincial N°63, parcela 119. La acción se inició tras la denuncia de un hombre de 41 años, propietario del terreno, quien constató que personas desconocidas habían construido en el sitio una estructura precaria de chapa y madera sin contar con su autorización.
Ante esta situación, se activaron las medidas pertinentes, lo que dio lugar a un operativo que involucró al Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), la Dirección de Consumos Problemáticos, la Policía Caminera y el personal de la comisaría local. Durante la verificación, se identificó como ocupante a un hombre de 50 años, quien estaba acompañado de otro ciudadano. Ambos accedieron a desalojar el lugar y desmantelaron el rancho improvisado. Se confiscaron cuatro cuchillos, un machete, un hacha y la culata de un aire comprimido.
Además, en la zona fue identificado un hombre de 72 años que estaba pescando. En el vehículo que utilizaban, un Renault Kangoo, se encontró una escopeta calibre 410 sin número de serie visible y un aire comprimido. La Fiscalía Antidrogas N°15 ordenó iniciar actuaciones por infracción al Artículo 189° bis del Código Penal, además de la entrega del aire comprimido, mientras que la escopeta fue incautada.

