Policiales 

La Policía desbarató 395 fiestas clandestinas durante el 2020

En un balance general de lo hecho durante todo el año pasado por las diferentes comisarías de Resistencia, desde la Policía del Chaco brindaron un informe sobre las detenciones, secuestro de vehículos, de armas, suspensión de fiestas clandestinas y más.

En ese sentido, precisaron que fueron 395 los “eventos sin autorización” desalojados en distintos puntos de la ciudad. Esto se enmarca en el año donde se originó la pandemia por COVID-19 en territorio nacional, lo que derivó en restricciones para los encuentros masivos que generen aglomeración de personas, motivando la intervención de las fuerzas de seguridad en aquellos detectados ilegalmente.

A su vez indicaron que se realizaron más de 5.000 procedimientos totales, en donde se completó la incautación de 2.351 motos, de las cuales informaron que 480 tenían pedido de secuestro y habrían sido restituidas a sus propietarios.

También, informaron el secuestro de 365 armas blancas y 196 armas de fuego, mientras que 92 vehículos habrían sido “retenidos” por participar en diferentes ilícitos registrados en la localidad capital.

Unas 1.321 personas fueron demoradas como “contraventores” durante el año, mientras que otras 1.515 personas habrían sido detenidas y puestas a disposición de la Justicia actuante en cada caso, según manifestaron.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario

diecinueve + 13 =