Policiales 

La mujer fallecida en el choque contra una ambulancia, estaba embarazada

La joven formoseña que falleció este lunes tras protagonizar un terrible accidente en la ruta 16, estaba embarazada. Su esposo, también falleció. Sus pequeños hijos de 5 y 8 años, aún se encuentran hospitalizados en el hospital de Sáenz Peña.


Con profundo pesar se vivió en Pirané la muerte de una joven pareja de gendarmes que sufrió un siniestro vial en nuestra provincia, a pocos metros del acceso a la localidad de Sáenz Peña, cuando viajaban con sus dos hijos y chocaron con una ambulancia.

El hombre de 33 años, Hernán Edgardo Romero, era oriundo de esta localidad y sus restos fueron inhumados allí el martes por la tarde, mientras que su esposa, Rocío Gabriela Lezcano, de 28 años, recibió el último adiós en la capital provincial. La mujer estaba embarazada. Los niños siguen internados con heridas de distinta consideración.

Los hechos

El trágico siniestro vial ocurrió pasadas las 17 del lunes, sobre la Ruta 16, donde una ambulancia proveniente de Corrientes colisionó con un Chevrolet Prisma, en el que viajaba la familia de Pirané.

Por el impacto, el automóvil quedó completamente destrozado. Rocío Lezcano perdió la vida antes de llegar al hospital, mientras que su esposo, Edgardo Romero, falleció luego de haber ingresado al hospital de Sáenz Peña.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario