La Fuerza Aérea de Israel informó que asesinó a Ali Shadmani, el jefe del Estado Mayor
“Tras una oportunidad repentina durante la noche, aviones de combate de la Fuerza Aérea atacaron un cuartel general tripulado en el corazón de Teherán y, gracias a la precisa información de inteligencia recibida, mataron a Ali Shadmani, el jefe del Estado Mayor, el comandante militar de mayor rango y el hombre más cercano al líder iraní Ali Khamenei”, señaló.
Además, expresó: “El asesinato de Shadmani se suma a una serie de asesinatos del más alto mando militar de Irán y constituye otro golpe a la cadena de mando de las fuerzas armadas iraníes”.
Siguen las alertas, las corridas a los búnkeres y una cada vez más mortal lluvia de misiles iraníes sobre Israel e israelíes sobre Irán.
Mientras el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, insiste en matar al líder supremo de Irán, Ali Khamenei, las fuerzas armadas de Teherán se encontraron en una nueva oleada de ataques que combinaron misiles y drones y obligaron a millones de israelíes a refugiarse en búnkeres subterráneos por cuarto día consecutivo.

