Nacionales 

La familia de Samid llegó a Belice y se resuelve su expulsión

Su esposa y su hijo denunciaron que no está recibiendo el trato adecuado por su estado de salud.

La esposa y el hijo de Alberto Samid llegaron el domingo a Belice, donde el empresario está detenido desde el sábado, para comunicarse con él y conocer sobre su situación y la posibilidad de que sea expulsado del país.

Marisa Scarafia y su hijo José Samid llegaron poco después del mediodía a la localidad de San Pedro, ubicada en Cayo Ambergris, una de las islas al norte del país, y se dirigieron directamente al lugar donde está detenido el «Rey de la carne», donde tuvieron un breve contacto.

De acuerdo con el diario local The San Pedro Sun, José manifestó que su padre no recibe el trato adecuado en la estación policial de acuerdo a su estado de salud ya que no está tomando los medicamentos que necesita para controlar su diabetes y su presión arterial e indicó que junto a su madre buscarán contratar un abogado para ordenar su situación.

En la estación de policía donde está detenido, informaron, el empresario pasa la mayor parte del tiempo sentado en una silla y sin esposas, para evitar complicaciones de salud en la isla donde, además, se registran altas temperaturas.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario