Destacados Sociedad 

La diputada Amud aseguró que no es una «mechera» e hizo su descargo en medios nacionales


Tras el «confuso» episodio protagonizado en el Shopping, la diputada Nadia García Amud salió a defenderse.

La diputada provincial Nadia García Amud protagonizó otro hecho policial la tarde del martes, esta vez en el Shopping Sarmiento de Resistencia.

Allí, según trascendió, a la legisladora «mágicamente» se le cayó una de las prendas que se habría probado en el vestidor, dentro de una bolsa que llevaba.

Todo habría pasado cuando Amud devolvió las prendas que se probó, pero de tres prendas sólo devolvió dos. Y resultó estar en el interior de una bolsa. Sin embargo, negó ser la responsable de la desaparición.

Cuando las vendedoras amenazaron con llamar al 911, la diputada accedió a que revisaran sus bolsas, y así, en una de ellas, encontraron la prenda que faltaba.

Es que tal vez, están tan acostumbrados a moverse con impunidad. La famosa «Soy Diputada», seguramente creyó que nadie se atrevería a revisar sus pertenencias y mucho menos acusarla de ladrona.

No es la primera vez que la diputada es noticia por una polémica. En febrero de este año protagonizó un incidente en los palcos del sambódromo de Corrientes, al exigir, mediante gritos y empujones, que el campeón olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich, dejara sus lugares para que ella pueda sentarse con su familia a disfrutar del carnaval.

Su descargo

Horas después del hecho, que en pocos minutos se viralizó en las redes sociales, la diputada salió negar las acusaciones y juró no ser una «mechera», asegurando que «sus padres la educaron como una persona de bien, que vive de su trabajo».

Y por supuesto, como es costumbre en nuestros representantes, ninguno se defiende sin «salpicar» a alguien…por lo que apuntó a que todo se debe a «gente mala leche», que miente para endilgarle “cosas que no ocurrieron”, y aseguró que «en vez de debilitarla, la fortalecen».

A través de su cuenta de Instagram, García Amud aseguró también, que la imagen que muestra una historia de esa red social con su nombre, en la que explica su versión de los hechos ocurridos en el centro comercial de Resistencia, es falsa. «Estas declaraciones no son mías» sostuvo en una nueva historia en Instagram desmintiendo la foto de su supuesta versión.

Desmintió los hechos en Radio Mitre

En exclusiva para Radio Mitre, García Amud niega todo. “Es verdad que el martes estuve en el shopping de compras, pero nunca robé nada. Ni siquiera me detuvieron para revisar mis pertenencias porque las chicas del local son mis amigas”, declaró la diputada. “Todo lo que se está diciendo es mentira”, agregó.

Además de la denuncia por mechera, también tuvo mucha repercusión una supuesta respuesta que García Amud subió a su cuenta de Instagram para aclarar la situación. “Nunca posteé nada sobre el tema: alguien editó con mi usuario una aclaración pública que nunca escribí“, apuntó. “Niego absolutamente todo, es una campaña de desprestigio que quieren armar en mi contra”, concluyó.

También desmintió todo el episodio, en comunicación telefónica por el canal TN.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario