Karol G revela que fue víctima de acoso sexual por parte de un empresario
El estreno de su nuevo documental reveló secretos detrás de la espléndida «Bichota» y muchos momentos duros de su carrera.
En su nuevo documental de Netflix, «Mañana fue muy bonito» Karol G reveló que fue víctima de acoso sexual por parte de un empresario musical cuando tenía apenas 16 años. Este duro episodio casi la lleva a abandonar su sueño de ser cantante. “Yo tenía 16 años y esa persona, en ese momento, estoy segura que podría tener unos 45 o 50 años”, confesó la artista.
La cantante relató que todo comenzó cuando se mudó a Bogotá buscando oportunidades en la música. Un empresario le ofreció un proyecto prometedor y ella, entusiasmada, aceptó trabajar con él. Tras varios meses, él la invitó a su casa a celebrar su cumpleaños. “Cuando yo llego a su casa, y después de conversar un rato, se acerca y me dice que estaba empezando a sentir algo por mí”, mencionó.
Karol explicó que el empresario condicionó su carrera a una relación sentimental. “Él me dice: ‘Karol, es que yo siento que si no va a pasar nada, quiero que me lo digas de una vez porque lo de la música no va a funcionar’”, relató con dolor. Ante esta situación, sintió que su sueño se venía abajo y decidió alejarse de la música.
La cantante no se atrevió a contarle a sus padres lo que había pasado y simplemente les dijo que ya no quería seguir intentándolo. Se mudó con una tía a Nueva York, donde cayó en una profunda depresión. “Yo me despertaba y solo quería llorar y dormir… Ya me habían quitado el sueño, ya me habían decepcionado de la música», confesó.
Tiempo después, recobró fuerzas y le pidió a sus padres una nueva oportunidad en la música, pero con otro representante. Ellos hicieron un gran esfuerzo económico para sacarla del contrato con el empresario. “Mis papás hicieron esfuerzos económicos impresionantes solo para sacarme del contrato con el manager y los dejo endeudados por años, pero me dieron el nuevo comienzo que necesitaba”, añadió.

