Policiales 

Joven intentó quitarse la vida en el cementerio de Villa Ángela

Los uniformados fueron alertados que una persona ingresó al cementerio local con fines de quitarse la vida y gracias a que se quebró la rama del árbol donde se colgó pudieron salvarlo.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del martes. El personal de la División Investigaciones acudió al pedido de colaboración por parte de la Comisaría Primera hacia el Cementerio Municipal Juan Pablo II de Villa Ángela, donde se tenía conocimiento que un joven ingresó al lugar con fines de quitarse la vida.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien adujo que su hijo de 22, luego de mantener una discusión con su padre, partió de su domicilio y llevó consigo un cinto en una de sus manos, e ingresó al cementerio manifestando que iba a suicidarse.

Ante ello, los agentes comenzaron la búsqueda del muchacho, hasta que en un momento ingresaron al sector boscoso contiguo al cementerio, trasponiendo tejidos de alambre, que bordea una represa, desde donde lograron observar a un muchacho en el monte.

Lo ven subir a un árbol colocando en una de las ramas un cinto, y sujetarse al cuello dejándose caer. Producto de esto la rama se quebró al igual que se cortó el cinto utilizado, y el joven cayó al suelo; aunque no deponía su actitud y en estado de alteración intentó nuevamente ascender al árbol desatando sus cordones.

Los efectivos lograron reducirlo y calmarlo, y luego lo trasladaron hacia el hospital local, donde fue examinado por un médico.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario