Policiales 

Interceptaron a dos cazadores furtivos en la zona rural de Bajo Méndez

Trasportaban carne faenada de carpincho y chancho salvaje. Ambos fueron notificados de la infracción a la Ley Provincial de Caza N° 1429-R.

Ayer, cerca de las 22:30, efectos la comisaria Basail, realizaban tareas de prevención por la zona rural de Bajo Méndez, donde interceptaron el paso de dos motocicletas 110 cilindradas, guiadas por un joven de 23 y un hombre de 39 años, ambos trasportaban bolsas de arpillera con producto cárnico en su interior.

Seguidamente, al verificar el interior de las bolsas de arpillera constataron un carpincho y un chancho salvaje faenados. También, incautaron tres linternas.
Al ser consultados, ambos admitieron haber estado cazando en campos de la zona sin contar con autorización habilitante, lo cual constituye una infracción a la normativa vigente.

Por disposición de las autoridades, se procedió al secuestro e inmediata incineración del producto cárnico en el lugar, notificando a ambos ciudadanos de la infracción a la Ley Provincial de Caza N° 1429-R. Quedando en libertad.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario