Policiales 

Escapó de un control porque llevaba más de $600 mil, pero lo demoraron

Esta madrugada, los agentes viales demoraron por calle Corrientes de Charata, a una camioneta que evadió un control. Tras una inspección del rodado hallaron $ 635.000. El conductor no pudo acreditar la propiedad, por ello lo secuestraron el dinero.

Alrededor de las 3 de este lunes, agentes de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial, dependiente de Policía Caminera de la localidad de Charata, realizaban un control vehicular por la Ruta 89 a la altura del Kilómetro N° 265, donde intentaron demorar a una camioneta Toyota Hilux para su identificación.

Los uniformados realizaron señalizaciones para que el conductor se detenga, pero éste realizó una maniobra evasiva, haciendo caso omiso y huyó de los agentes con dirección hacia Las Breñas.

Ante la presunción de que transportaba elementos prohibidos por la ley los agentes informaron a las demás patrullas de la zona, como así también al 911 y la Comisaría de Las Breñas.

Poco tiempo después, gracias la comunicación entre las distintas unidades móviles, interceptaron a la camioneta en la intersección de la calle Corrientes y avenida Los Inmigrantes.

Allí identificaron a su conductor de 31 años, quien no supo dar explicaciones de su accionar. En ese momento realizaron una inspección del rodado y hallaron gran cantidad de dinero en efectivo, del cual tampoco pudo acreditar su procedencia.

Por ello consultaron con la fiscalía N° 2 en turno cuyo magistrado dispuso el secuestro del dinero para investigar su procedencia. Incautaron la suma de $ 635.000, un contador de billetes y un equipo de vhf.

Finalmente, el conductor fue notificado de su situación legal y fue puesto a disposición de la justicia.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario