Insólito: pensó que nadie lo vería y se llevó en su moto vigas de hierro de una casa en el Parque Industrial
En la tarde del lunes, cerca de las 19, efectivos de Caminera de Sáenz Peña realizaban controles rutinarios sobre la ruta 95, cuando en el kilómetro 1112, observaron a una distancia de unos 50 metros, a una persona llevando en su motocicleta vigas de hierro, y que al notar la presencia policial, el delincuente intentó ocultarse siendo interceptado en la ruta y calle 1.
El delincuente de 21 años manifestó ser del Barrio Loma Linda y al ser consultado sobre la procedencia de las vigas, dijo haberlas encontrado tiradas en un pastizal; pero los agentes se percataron de que les estaba mintiendo entonces se le pidieron que les mostrara el lugar.
Allí se hizo presente una persona que dio aviso a los uniformados, que habían visto salir al muchacho del predio del Parque Industrial con los hierros, por lo que los agentes se dirigieron al lugar.
Una vez ahí, los efectivos notaron que las vigas fueron cortadas de una casa ubicada en dicho sector, el cual se encuentra cercado y con muestras de haber sido violentado para su ingreso.

En consecuencia, se trasladó al sujeto junto con el rodado y los elementos robados hacia la Comisaría Segunda de la ciudad termal a los fines legales correspondientes.



